martes, 2 de febrero de 2010

SINTESIS DEL LIBRO

SANANDO A ENFERMOS

La obra es muy religiosa. Habla sobre las cosas que dios nos manda, sobre los evangelistas y también nos dice que debemos ir a predicar el evangelio para que la gente conozca las bondades del espíritu santo y puedan ayudar a sanar a las personas que lo necesitan física y espiritualmente.
También un evangelista nos cuenta sobre una visión que dios le muestra de cómo le da oportunidades al ser humano de que se ayuden entre si, de que no hayan guerras ni problemas por que todos somos hijos del mismo padre; pero como todos nosotros hacemos caso omiso a todo este llamado por eso es que sucede todas estas cosas desagradables y al único que buscamos culpable es a dios, y estamos totalmente equivocados; por que para mi pensar cada quien se labra su propio camino.
Además el don que dios les da a las personas para que sanen a los enfermos no deben crearle pena por que al contrario debe darle mucho orgullo por que es una persona especial y tiene que hacer muchas cosas buenas para la sociedad.

“BIENAVENTURADO EL HOMBRE QUE PUSO EN JEHOVA, SU CONFIANZA, Y NO MIRA LOS SOBERVIOS, NI A LOS QUE SE DESVIAN TRAS LA MENTIRA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario